jueves, 19 de diciembre de 2013

REGISTRO DE LA SEMANA DEL 16 AL 19

En esta semana sólo hemos tenido clases 3 días, porque el martes estuvimos de convivencia. En estos días hemos seguido trabajando ejercicios de numeración y viñetas en Libre Office Writer. Ya no tenemos más clases hasta después de la vacaciones de navidad, espero que tengan felices fiestas.



jueves, 12 de diciembre de 2013

REGISTRO DE LA SEMANA DEL 9 AL 12

Esta semana hemos tenido un día menos porque era festivo. El martes terminamos de enviar lo que faltaba y de actualizar el blog, el miércoles hicimos el examen del tema 4 que en mi opinión me sorprendió el tipo de examen ya que no me esperaba que fuese una revista de un colegio, sino uno tipo ficha como en clase. Aun así creo que me desenvolví bastante bien. Y por último el jueves, Eva ha pasado mirando el blog de cada uno para poner la notas.
FELIZ NAVIDAD

jueves, 5 de diciembre de 2013

REGISTRO DE LA SEMANA DEL 2 AL 5

En esta semana hemos terminado los ejercicios de Libre Office Writer y se los hemos enviado a Eva, la próxima semana haremos el examen del tema 4 que es sobre lo que hemos aprendido en  Libre Office Writer. Creo que ya manejo mucho mejor esto que antes y he aprendido muchas cosas nuevas. 
 

jueves, 28 de noviembre de 2013

REGISTRO DE LA SEMANA DEL 25 AL 28

En esta semana hemos seguido haciendo ejercicios de Libre Office Writer, cada vez manejo con más solturas las herramientas que tengo que utilizar. Creo que esto me está sirviendo para poder ponerlo en practica en mis trabajos de clases.
Espero poder seguir aprendiendo cosas nuevas.

jueves, 21 de noviembre de 2013

REGISTRO DE LA SEMANA DEL 18 AL 21

Esta semana hemos seguido con los ejercicios de Libre Office Writer, cada vez son más difíciles los ejercicios ya que nunca antes había utilizado esas herramientas y creo que son bastantes útiles. La próxima semana seguiremos con los ejercicios.

jueves, 14 de noviembre de 2013

REGISTRO DE LA SEMANA DEL 11 AL 14

Esta semana hemos estado haciendo los ejercicios del tema 4: Libre Office Writer.
En principio no son muy complicados pero todavía no hemos terminado porque son muchos y seguiremos las próximas semanas. Aunque nunca había utilizado Libre Office Writer, siempre uso Word.

jueves, 7 de noviembre de 2013

REGISTRO DE LA SEMANA DEL 4 AL 7

En esta semana hemos trabajado el tema de los servicios web, hemos realizados unas actividades de definición que me han ayudado ha comprender los tipos, los programas y las aplicaciones que hay y para que se utilizan. Antes conocía muy pocos servicios web, pero ahora puedo decir que al menos lo más usados por los usuarios si los conozco o al menos me suenan de haber trabajado con ellos. También hemos visto un vídeo de una entrevista a la videoblogger que ha estado interesante.